La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una nueva marca de ropa deportiva que no te dejará indiferente. VR Esport se enfoca en equipaciones deportivas sin excepción alguna. Cuidamos de cada detalle y nuestro equipo de confeccionista y diseñadores ajustarán las prendas al milímetro para que simplemente te dediques a disfrutar del deporte. Además, trabajamos siempre con tejidos nacionales o europeos, buscando ofrecer un producto de alta calidad y gran durabilidad.

¿En qué consiste y cómo funciona nuestro servicio?

Creamos las prendas desde cero, con patrones propios. El cliente muestra una propuesta de diseño y el equipo de VR Esport se encarga del resto. Por otra parte, sino hay nada claro, nuestros diseñadores estarán encantados de guiarte y darte algunas ideas, en el caso de que lo necesites, para poder conseguir tu equipación lista para darle caña. Trabajamos sin pedidos mínimos, ya que nuestras prendas son creadas tanto para particulares como para clubs.

Condiciones de compra

-El plazo de entrega mínimo de la equipación será de 30 días. Si fuera posible una fecha anterior a la dicha, se notificaría, pero si no, se continuaría con el plazo habitual.

-Las prendas podrán ser confeccionadas con bandas reflectantes, en cuyo caso, el porte de la prenda supondría un incremento de precio de 2€ (IVA no incluido).

– Los pedidos se realizarán por escrito indicando modelos, tallas, cantidades y diseños a aplicar. El pedido se considerará cerrado cuando se abone el 50 % de lo presupuestado. El 50 % restante se abonará una vez confeccionadas las prendas y antes de la entrega del material.

El equipo técnico de VR Esport.